EMPRESA

 

Nuevo Rumbo.com es una empresa creada para darle un servicio de calidad a nuestros clientes, es decir, queremos dar lo mejor de nuestro conocimiento y la mejor atención, con tecnología de punta.


Acerca de nosotros

Dentro de nuestra consultoría le daremos información sobre su destino, su gastronomía, centros culturales, espectáculos, compras, actividades turísticas, festivales, eventos nacionales, congresos, entre otros datos relevantes para su viaje.

Nos sentimos muy orgullosos, al ver regresar a nuestros clientes, satisfechos y con el gusto de volver a contratar nuestro servicio.

Atendemos a un selecto grupo de clientes particulares, firmas comerciales, empresas. Ofrecemos: Lunas de Miel, Cruceros en todo el mundo, viajes nacionales, tours particulares, Congresos, y viajes religiosos, cursos de idiomas, viajes culturales, viajes para Quinceñeras, años escolares, Au pair, Ski, etc.

Para poder cumplir con el objetivo de experiencia total de consultoría de viajes, nos hemos dedicado a generar alianzas estratégicas con un gran número de operadores y globalizadores a nivel mundial, lo cual nos da la ventaja de contar con más de 120,000 hoteles en línea alrededor del mundo, aerolíneas, autos, cruceros y hasta boletos para algunos espectáculos.


Contactenos ahora